La rinoplastia estética procedimiento realizado por el cirujano plástico resuelven principalmente los problemas estéticos de la nariz tales como la giba ósea, el hueso que sobresale del dorso de la nariz a semejanza de una joroba, las desviaciones hacia la derecha o izquierda de la totalidad de la nariz, asì como la anchura de la base de la nariz y el exceso de cartílagos en la punta que hacen que una nariz se vea redonda.

Procedimiento.

Previo a exámenes de laboratorio la cirugía es con sedación y anestesia local con una duración  de 1 hr a 1:30 min, siendo el sangrado y la hinchazón MÍNIMA lo cual permite una recuperación muy pronta de 3 a 5 días, el vendaje se recomienda por 2 semanas y la cicatrices son internas de tal forma que no hay cicatriz visible.antes-despues-mi-rinoplastia

Actualmente la Rinoplastia busca que la nariz devuelva la armonía facial del paciente. Es decir que un resultado óptimo, generalmente, hace que la nariz siga los rasgos estructurales de la cara. Uno de los objetivos principales del cirujano es producir narices que luzcan como «no operadas».

Complicaciones.

Asimetrías.

Equimosis.

Sangrado.

 

 

Contacta con el especialista

Sus preguntas son bienvenidas.

* denota un campo obligatorio