Lipo con Vaser

¿Qué es la liposescultura con Vaser?
La lipoescultura con Vaser es una forma avanzada de liposucción un poco diferente a la liposucción convencional. Esta técnica es utilizada para moldear el cuerpo, a diferencia de la liposucción convencional, la lipoescultura utiliza la grasa removida para mejorar la prominencia y definición de algunas áreas del cuerpo como los glúteos o las piernas y con una excelente retracción de la piel lo cúal nos permite definir los músculos del abdomen, pecho y hombros conocida como High Definition.

abdominoplastia

Debido a que usualmente el procedimiento es realizado bajo anestesia local el paciente no sufre tantalipo-vaser inflamación ni de las hemorragias asociadas a otras técnicas de liposucción. Usualmente una solución anestésica es inyectada en el área que se va a tratar, esto para contraer las arterias y los vasos sanguíneos y así reducir el posible sangrado y la hinchazón. La diferencia entre la lipoescultura y la liposucción es básicamente que la lipoescultura remueve cantidades menores de grasa que la liposucción y está enfocada específicamente en la escultura y moldeo de algunas áreas del cuerpo. La lipoescultura es comúnmente realizada en el área del abdomen, muslos, espalda y brazos.

 

Este procedimiento es Ambulatorio y  es muy seguro, con una recuperación muy rápida de 2 a 3 días utilizando una faja compresiva especial de 4 a 6 semanas para lograr una mejor definición del abdomen y las áreas intervenidas. El retorno a la actividad física (ejercicio) es a las 2 semanas.

Complicaciones

Infección.
Asimetrías.
Trastornos en la sensibilidad.

Contacta con el especialista

Sus preguntas son bienvenidas.

* denota un campo obligatorio