El edificio donde actualmente se encuentra la Clinica fue una casa construida aprox en 1934 en la majestuosa Ave Colon que era el lugar donde se edificaron residencias de la epoca.  Adquirida en 1987 con la idea de construir una Clinica que estuviera a la altura de las mejores del pais fue encargado su diseño al prestigioso Arq. Jorge Carlos Zoreda Novelo quien hizo un diseño vanguardista y de privacidad,seguridad y confort para los pacientes.     Inaugurada el 29 de Enero 1999 por el Maestro Dr. Jose Guerrerosantos es desde entonces un referendo en la Cirugia Plastica de Yucatan

La planta baja consta de una confortable recepción con una mezcla de maderas de la región y  cantera en sus paredes de doble altura que brindan frescura y confort a nuestros  pacientes y visitantes; en la planta alta contamos con 1 consultorio y 1 sala de exploración, ademas de una confortable estancia con ambientaciones de La película «Casa Blanca».

En la planta baja se encuentra el quirófano, la sala médica, una consultorio con sala de exploración y las habitaciones, todo ello con aire acondicionado.

Contacta con el especialista

Sus preguntas son bienvenidas.

* denota un campo obligatorio